Las personas que trabajan lejos de casa inevitablemente deben comer fuera, ya sea en el trabajo o en restaurantes. Es por eso por lo que damos consejos sobre cómo cuidar la dieta en el trabajo, que luego llega la hora de ponerse el traje de baño y todos queremos estar estupendísimos y para ello debemos trabajarlo durante todo el año.
Como bien dijimos en la entrada sobre cuidar la dieta anterior, comer fuera de casa no es sinónimo de desastre, es decir, que no tenemos que conformarnos y comer cualquier plato que nos pongan por delante, siempre podemos llevarnos el tupper de casa u optar por opciones más saludables.
Pon en un plato lo que vayas a comer
En este caso nos referimos, sobre todo, a los snacks que solemos tener en la mesa del despacho. Lo mejor es sacar las galletas que nos vayamos a comer del envase ya que de la otra forma, comiéndolas directamente, no tendremos un control sobre cuántas hemos comido y sin darnos cuenta las acabaremos todas.
Esto pasa, sobre todo, cuando estamos comiendo frente al ordenador o charlando con los compañeros de trabajo, no llevamos un control real de lo que estamos comiendo y, por consiguiente, tampoco de las calorías.
No comas frente al ordenador
La hora del snack o de la comida es una hora en la que tenemos que disfrutar y relajarnos, por lo que no debemos comer frente al ordenador. Lo mejor es irse a la zona de descanso o al comedor y disfruta allí de la comida que hayamos preparado.
[…] los días anteriores hemos ido dando algunos consejos sobre cómo cuidar la dieta en el trabajo y es que claro son muchas las personas que, día tras día, deben tomar el almuerzo, la comida y la […]