Emma Watson, la actriz que nos encandiló desde su infancia a través de las películas de Harry Potter, se acaba de graduar. Por supuesto, no ha sido en Hogwarts, si no en la Universidad de Brown.
Watson comenzó sus estudios de Literatura Inglesa en 2009, año en el que entró a formar parte del Libro Guiness de los Récords por ser la actriz más taquillera de la década. Sacarse la carrera le ha costado seis años de estudio y esfuerzo pero, por fin, este domingo, su sueño se ha hecho realidad y así nos lo ha hecho saber a través de su perfil en Twitter.
Acompañada de otros 2.000 estudiantes, Emma disfrutó de la clásica ceremonia de graduación en Rhode Island, a pesar de las dudas que tuvo en sus comienzos como estudiante universitaria al ser una persona tan conocida. De hecho, según confesó en su momento al diario Sunday Times, llegó a temer la reacción de sus futuros compañeros a la hora de integrarse.
“El primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio y se quedaron mirándome. Tuve que decirme a mí misma: ‘Está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de coraje’“. Recuerda un poco al persnaje que la ha hecho tan famosa, Hermione Granger, cuando tenía que darse fuerzas a sí misma una y otra vez en la Escuela de Magia y Hechicería.
A pesar de sus temores, Emma Watson ha podido realizar sus estudios en relativa calma pues los paparazzi le han dejado bastante intimidad durante su trayectoria universitaria.
Foto | @EmWatson