La cantante latinoamericana Shakira están tan ocupada últimamente que no tiene tiempo ni parar mirar donde pisa y claro así se cae en el escenario, por no estar atenta ni mirar el suelo por el que está andado. ¡Cualquier día pegará un buen batacazo!
El motivo por el cual Shakira está tan ocupada es el trabajo y es que claro entre el disco que acaba de sacar, la canción del Mundial de Brasil, su labor como madre y los compromisos publicitarios (que son muchos ahora mismo), la chica no da más de sí misma.
La caída, por otra parte, ha sucedido mientras Shakira estaba grabando un spot publicitario en los Ángeles. Parece ser que mientras la cantante bailaba en unos tacones de vértigo no miró donde pisaba y se cayó al suelo. Eso sí, no ha pasado nada grave y la cantante está bien.
A pesar de que fue una caída de las que te acuerdas dos meses, la cantante se levantó del suelo, cogí aire y siguió grabando ese spot publicitario para llevar el pan a casa. Toda una profesional, sin ninguna duda ya que no se quejó en ningún momento, a pesar de que seguro que tiene un gran moratón debido a su caída.
Esperemos que la cantante latinoamericana tenga más cuidado a la hora de moverse y que no tengamos que verla como a Miley Cyrus en el hospital durante unos días que los escenarios, y los dos hombres de su casa, la esperan con los brazos abiertos.
Vía | Europa Press
[…] Shakira parece levantarse últimamente con el pie izquierdo. Si hace sólo unos días se pegó el batacazo padre, ahora le acusan de plagio en su vídeo para el Mundial de Brasil. La verdad es que a esto último debe estar acostumbrada, porque ya la denunciaron por lo mismo en el Waka-Waka del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. […]