Parece ser que tenemos una nueva pareja de tortolitos caminado por la ciudad como si el mundo estuviese lleno de mariposas y de cosas bonitas y es que la cantante Taylor Swift se nos ha vuelto a echar novio. Esperamos que este sea el definitivo, o al menos que le dure un poco más de tiempo que los anteriores.
Esto empezó con un rumor que se extendió por Twitter y al que nadie le hizo mucho caso y es que parece que la pareja formada por Taylor Swift y Zach Braff no es muy creíble. Aún así ellos dos están juntísimos y felices a más no poder, o al menos eso es lo que se piensa ya que aunque se los ha visto agarrados de la mano y demás, ellos no han confirmado nada.
Después del repertorio de Taylor (Joe Jonas, Taylor Lauter, John Mayer…) esperemos que le vaya bien con Zach que es conocido, sobre todo, por su papel de JD en la serie Scrubs, al menos es lo que parece y es que incluso se ha visto a Zach entrando en el apartamento de Nueva York de la cantante, así que algo serio tiene que haber, ¿No creéis?
La cuestión es que el ex novio de Taylor es, a su vez, amigo de Zach, Harry Styles, por lo que sería interesante ver la reacción del chico en cuanto se enterase de la noticia, si es que no lo sabe ya. Por lo demás les deseamos a los tortolitos que ese enamoramiento les dure bastante. ¡Qué viva el amor!