Bimba Bosé, reconocida en el mundo del artisteo español y sobrina del mundialmente conocido Miguel Bosé, ha revelado a través de la prensa rosa que padece cáncer de mama. De hecho, Bimba ha sido intervenida recientemente para extirparle un tumor maligno del pecho y, según parece, todo ha salido según lo previsto y, de momento, no tendrá que someterse a los temidos ciclos de quimioterapia.
Así al menos ha quedado publicado en la revista Lecturas, donde la cantante les ha dado la exclusiva de su paso por el quirófanos hace un par de meses para la extirpación del tumor que tenía en el pecho.
El proceso ha sido realizado en el madrileño hospital Gregorio Marañón y, como ya he mencionado, todo ha salido como se esperaba y Bimba está teniendo un postoperatorio de lo más favorable.
Eso sí, aunque Bimba no debe someterse a la quimio, no puede saltarse ninguna de las pruebas periódicas que por protocolo debe realizarse y así poder controlar la enfermedad en todo momento.
Ha ido tan bien la cosa que la representante de Bimba, Raquel Sánchez, ha confirmado que la cantante no tiene previsto cancelar ninguno de sus compromisos ya que “ya hace vida completamente normal”.
Pues nada Bimba, desde Canal Mujer nos alegramos mucho de tu pronta recuperación y deseamos que ese control de cáncer de mama no vuelva a dar positivo nunca más.
Fotos | huequitos de sol y icanteachyouhowtodoit
[…] que se permiten crear páginas promoviendo el maltrato animal pero las personas que han superado un cáncer de mama y muestran sus pechos, antes o después de los tratamientos, son […]