Internet siempre es nuestra fuente de inspiración pero a veces, más que inspiración nos llega a causar repugnancia o incluso miedo. Esto último es lo que me ha pasado al ‘cotillear’ por el perfil de Twitter de Louis Vuitton. Y es que, queridas lectoras, la imagen lo dice todo.
No os parece que la firma está promoviendo, con la extrema delgadez de sus modelos, la anorexia. No olvidemos que las más jóvenes somos las más propensas a seguir todo lo que vemos en cuestión de moda y, sinceramente, ver una modelo de esta firma de Alta Costura no da muy buena imagen. Al menos así me lo parece.
Vale, sí, la colección es muy mona… pero la percha no tanto. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando que nos hagan estar tan delgadas? Hagámonos valer de una buena vez y pongamos las cartas sobre la mesa, ni medimos 60-90-60 ni pesamos 30-40 kilos.
Amos del mundo de la moda, abrid los ojos, pues ni siquiera vosotros sois fiel reflejo de lo que promulgáis. Y que se sepa, según las religiones, sólo Dios es capaz de predicar mediante su palabra y no el ejemplo (por decirlo de alguna manera, claro).
Por mi parte, por mucho que llegase a gustarme algo de Louis Vuitton, y en el hipotético caso que pudiera pagarlo claro, me declaro en huelga con la marca hasta que sea consciente de las salvajadas que está haciendo con sus modelos así como el ejemplo que muestra al mundo. ¿Estáis de acuerdo conmigo?
Foto | @LouisVuitton