No hay duda de que el buen tiempo ha llegado para instalarse. De hecho, no paramos de ver imágenes por doquier con modelos y cuerpos de escándalo luciendo todo tipo de prendas fresquitas para el verano.
Pues bien, la marca de bañadores de tallas grandes Swimsuits For All, con su campaña de marketing, deja claro que la sensualidad cabe en cualquier medida. Esto viene a colación de la recreación, con mujeres ‘reales’, de la mítica portada de Sports Illustrated, donde Swimsuits For All sustituye a las supermodelos Chrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal por las modelos de tallas grandes Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J, y la bloguera de moda Gabi Gregg.
Esta imagen ya forma parte del calendario de ropa de baño que Swimsuits For All oferta a través de su página web. Durante el making-off de la sesión fotográfica, las modelos de tallas grandes han confesado su dificultad a la hora de encontrar bañadores de su tamaño y, además, esperan que con esta imitación de portada se difumine el estereotipo de modelo de medidas perfectas: “Esperamos que las sociedad deje de tener una obsesión por los cuerpos perfectos de calendario”.
Personalmente, creo que hay una gran diferencia entre ambas portadas y, si lo dudabais, me decanto más por la segunda, la de imitación con mujeres ‘reales’. No es que ahora vaya a discriminar a las supermodelos ni nada por el estilo, pero ya está bien de tanto sacrificio para gustar en una sociedad tan superficial. Y vosotras, ¿qué opináis?
Fotos | swimsuitsforall