Ya sabéis que nuestros futbolistas, los futbolistas españoles, no se andan con milongas y cuando dicen algo lo hacen. Este es el caso del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que prometió que si ganaba la copa de la Champions junto al Real Madrid se la tatuaba, la copa claro está.
Es por eso por lo que Sergio Ramos ha visitado a su tatuador favorito, para tatuarse la copa que tanto le ha costado ganar, y es que parece que al jugador de fútbol no le pueden ir mejor las cosas en estos momentos, ¿No creéis? Que si copa, churri, niño…, vamos, que ahora lo tiene todo.
Este es el mensaje que ha dejado en su Twitter personal junto con las fotografías de sus tatuajes, y es que también ha mostrado el que ya tenía desde hace algún tiempo:
Lo prometido es deuda!! La Champions en la piel (@RodrigoGalvez81) y en el corazón. Ahora a por el Mundial. Vamos..!!
En esta ocasión se ha tatuado la copa de la Champions en el gemelo izquierdo y es que en el derecho ya tiene tatuada la copa del mundo, así se hacen compañía. Eso sí, si ahora también gana el mundial, ¿Volverá a tatuarse otra copa? A este paso solo le faltará la copa de ron.
Personalmente no es que pueda decir que me fascinan estos tatuajes que se está haciendo el futbolista, pero oye, hay que admitir que el tatuador, Rodrigo Gálvez es todo un artista. ¿Qué pensáis vosotros de esto?