Todas, quien más y quien menos, usamos delineador en algún momento de nuestra vida y claro, cuando eso pasa queremos que sea perfecto por lo que al final invertimos mucho dinero en delineadores que no nos valen. Es por eso por lo que hoy venimos a presentar el delineador definitivo en versión low cost.
Se trata del Super Liner Mat Matic de L’Oréal, un delineador que promete un delineado mate, intenso y duradero, más de 12 horas vaya, así que, ¿Quién no quiere algo así en su estuche de maquillaje? Es un lápiz automático (que agrademos eso de no tener que sacar punta) y muy preciso.
El delineador de L’Oréal incluye unos micro-pigmentos para que tengamos una aplicación muy suave con un color muy intenso y para ello han usado una tecnología nueva en este aspecto, que es textura en gel con acabado mate. Esta es una fórmula de larga duración waterproof y anti-traspaso. ¿Qué más podemos pedir?
Tendremos el Super Liner Mat Matic disponible en 3 tonos (Ultra Black, Deep Violet y Taupé Grey) y el precio es muy económico ya que solo tendremos que pagar 8,95 euros por él, que es un precio muy bueno y es que claro, tenemos en el mercado muchos delineadores muy buenos pero con precios que no todas podemos pagar, ¿No es cierto? Así que es un alivio que marcas más económicas como L’Oréal saque un buen delineador tanto para diario como para las ocasiones especiales.
¿Qué delineador soléis usar vosotras? ¿Económico o de alta gama?