En una entrada anterior empezamos a conocer algunos consejos para el maquillaje del verano, pequeños trucos para estar impecables todo el verano. Ahora vamos a terminar de conocer esos pequeños consejos para que los pongáis en práctica.
En verano es el momento de marcar los ojos y es por eso por lo que os animo a hacer ahumados y poner un toque de color (turquesa, verde, morado…) en la línea de agua. Resaltará con vuestro moreno playero y os quedará de vicio. No olvidéis de peinar las cejas y de usar la máscara de pestañas, os quedarán unos ojos impresionantes.
Para el verano también es importante usar el iluminador en las zonas indicadas, encima de los pómulos, el arco de cupido o la nariz, así vuestra piel brillará como nunca y resaltará muchísimo si estáis muy morenitas. No es necesario usar polvos de sol o el contorno.
En cuanto al colorete, las mejillas rosaditas son lo mejor para esta época para dar ese punto natural al rostro. Los labios podéis hacerlo como más os guste, o bien dejarlo de un color nude o potenciarlos con rosas. Eso sí, cuidado con la proporción de ojos y labios, es decir, que si lleváis los ojos muy maquillados le deis un respiro a los labios y al contrario.
Estos son mis consejos para el maquillaje de verano, mucho color en los ojos, poca base de maquillaje y color en las mejillas, junto con el iluminador en las zonas claves. ¿Qué os parece a vosotros?