Algo que me decía mi madre cuando era más pequeña era que no fuese tan confiada y que de buena era tonta (seguro que a vosotros también os han dicho algo parecido, ¿No es cierto?) El caso es que a Emma Watson parece que no se lo dijeron o que hizo caso omiso a estos consejos y ahora puede tener problema en s con la ley.
Parece ser que la actriz Emma Watson se ha metido en un lío con la justicia al contratar a una trabajadora de forma ilegal. Esto puede sonar muy escandaloso viniendo de la dulce Emma, que tiene un currículum intachable, pero es que no hay que ser tan confiada y siempre hay que pedir todos los papeles.
La cuestión es que Emma contrató a una mujer para que atendiese su hogar, para que lo mantuviese limpio y en perfectas condiciones. Todo iba muy bien hasta que ha llegado inmigración y es que la limpiadora tenía un visado turista y, al parecer, en el Reino Unido si eres turista no puedes trabajar en el país.
Queremos pensar que ha sido por desconocimiento de la ley y que ninguna de las dos chicas sabía que no se podía hacer, pero el caso es que ahora Emma Watson se enfrenta a una multa de hasta 10.000 euros, que puede que para ella no sea demasiado dinero pero el hecho de ser por no seguir las leyes es algo que la habrá disgustado muchísimo, ¿No creéis?