Katy Perry sufre un desliz y se cae aparatosamente del escenario durante su último convierto en Tampa, Florida. Todo hubiera pasado desapercibido sino fuera porque la cantante terminó estampándose en la cara del fan que la estaba grabando con el móvil en ese momento.
Está claro que la joven Perry no debió calcular bien los metros de la plataforma en la que estaba subida mientras cantaba a pleno pulmón su tema Walking on Air.
Sin sufrir ningún daño, ni ella ni el/la fan, la artista fue rápidamente izada de vuelta al escenario por el público, donde siguió deleitando a los presentes con su música y coreografías. Y, como ya sabemos, no es ni la primera ni será la última que sufrirá algún percance en escena. Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez dan fe con estrepitosas caídas en directo sobre el escenario.
Lo curioso del caso, aparte de estar grabado por un fan, es que no es la primera vez que Katy Perry se estamapana en vivo y en directo. Al comienzo de su carrera, tras embadurnarse de tarta, ya apuntaba maneras con un buen resbalón en pleno actuación.
Si quieres ver el vídeo, que seguro que sí, no os molestéis si quiera en buscarlo en Youtube. Aquí os lo dejo 😉
Foto | 20minutos