Los desfiles de Victoria’s Secret son un verdadero show que solo pueden contemplar en directo unos pocos invitados, y es que en estos desfiles, por si no habéis visto nunca uno, no solo desfilan las modelos mejores pagadas de toda la industria de la moda, sino que hay actuaciones en directo y demás, vamos, que es un show en toda regla.
El caso es que la firma de lencería va a realizar su primer desfile, que será el día 2 de diciembre, en Europa, concretamente en la ciudad de Londres, y será la primera vez que realicen este desfile fuera de Estados Unidos desde que la firma existe.
Pero esta no es la única novedad del evento. Normalmente los que acuden a ver este desfile lo hacen porque han sido invitados, por lo que es normal ver a cantantes, actores y demás personajes del mundo de la televisión y de la prensa rosa. Pero este año cualquiera que disponga de 12.500 euros podrá asistir al show y a la fiesta de después.
Obviamente las entradas no está disponibles para cualquier bolsillo, y es que 12.500 euros no están al alcance de cualquiera, ¿No es cierto? Esto es debido a que los organizadores quieren mantener un nivel de estatus, o es al menos lo que han dado a entender con este precio de entrada, pero lo que sí es cierto es que es un acontecimiento único en la historia de la firma de lencería.