La llegada de un nuevo retoño siempre nos emociona, ya lo sabéis, y es que nos encanta que lleguen nuevos niños a este mundo ya que son muy necesarios para alegrar nuestras vidas (y para el futuro, claro está). La cuestión es que hoy tenemos un nuevo nacimiento en Hollywood.
Christian Bale es papá por segunda vez. Ciertamente no nos hubiésemos enterado de esta gran noticia, es decir, de que estaba embarazada si se le hubiera notado en la gala de los Oscars ya que ambos, tanto Christian Bale como su esposa Sibi, son la mar de discretos, vamos, que a este chico no lo veríamos en ningún sitio, solo en la gran pantalla, si fuese por él.
La pareja formada por Christian Bale y Sibi llevan casados desde el año 2000 y su primera hija, llamada Emmeline nació cinco años después, en el 2005, por lo que se llevará bastantes años con su nuevo hermanito que, a todo esto, han confirmado que es un varón, por lo que seguro que más de una vez, dentro de unos años claro está, le tocará hacer de canguro de su hermano.
No sabemos nada más de este nacimiento, ni nombre ni fotografía ni nada en general, pero esperamos que pronto se conozca el nombre y demás del pequeño hijo de Christian. Tan solo nos queda darles la enhorabuena y esperar que todo vaya a la perfección con el pequeño de la casa.