El calendario Pirelli supera el medio siglo de vida y lo celebra con una edición repleta de curvas. Parece decir adiós a las modelos talla S o XS para abrir la puerta a las chicas con tallaje XL y más de 90 kilogramos de peso.
Y es que, la 51 edición del calendario Pirelli promete deparar unas cuantas sorpresitas a sus asiduos seguidores. El fotógrafo Steven Meisel, encargado de las imágenes del almanaque, incorpora a las páginas del mismos a la modelo XL Candice Huffine que, con sus noventa kilitos, luce unas curvas de escándalo.
Por otro lado, el toque fetichista tan característico de Pirelli lo interpreta esta edición la estilista Carine Roitfeld, exdirectora de Vogue.
Parece que el mundo de la moda va abriendo los ojos, aunque someramente, a la mujer real, dejando aparecer en escena a modelos de lo que se considera tallas grandes. Personalmente no creo que Huffine pueda considerarse una mujer con exceso de peso, pero al menos no es otra más a la que sólo le vemos los huesos.
Independientemente de mis apreciaciones, deciros que sólo se harán 17.000 ejemplares del calendario Pirelli y saldrán a la venta el próximo mes de noviembre. Así que, si os gusta o lo queréis regalar, estad atentas.
Foto | belelu
[…] Lawley, la primera mujer con talla grande en aparecer en la campaña publicitaria de Ralph Lauren; Candice Huffine con su posado en el calendario Pirelli; o las cuatro mujeres reales de la campaña de Swinsuits For […]