Que alguien me de el secreto de las estrellas para llegar a edades un poco avanzadas y tener un cuerpo de escándalo, uno de esos que podría tener un chico o una chica de veinte años, ¿No creéis vosotros? Algún ejemplo de ello es la cantante Madonna y es que esa mujer cada día me sorprende más, incluso en la celebración de su cumpleaños que vimos hace poco tiempo.
Pero hoy venimos a hablar de Lenny Kravitz que con cincuenta años, que ya es una edad que pasa el típico madurito, conserva un cuerpo de un joven de veinte años, vamos que yo siendo mujer querría ese cuerpo para mi. Está claro que, además de genética, esto tiene que ver con machacarse en el gimnasio y una dieta sana, y es que sino yo no me lo explico.
El cantante está grabando un nuevo disco que saldrá a la venta el día 23 de septiembre con el título de ‘Strut‘ y al que parece que le está poniendo una energía genial que hará que el disco pase a ser un discazo, no un disco más. El caso es que para anunciar la preparación del disco y para provocaros de camino ha subido esta fotografía a Instagram luciendo todo su encanto y es que más quisiera alguno estar así a su edad, ¿No es cierto?