Me encantan las plumas y es que siempre he tenido ese afán por escribir en cuadernos bonitos con bolígrafos aún más bonitos. Es por eso por lo que siempre que paso por una vitrina de plumas me quedo mirando fijamente todas y cada una de ellas.
Es por eso por lo que hoy vengo a hablar de una edición muy especial de las plumas Montblanc, una edición especial llamada Princesse Grace que está creada especialmente por la empresa Montblanc para homenajear a Grace Kelly. El nombre es Montblanc Princesse Grace y se ha elaborado en oro de color champán, con diamantes blancos, un zafiro y grabada con rombos para recordar el escudo del Principado de Mónaco.
Esta edición de la que hablamos sólo tiene tres unidades, uno para cada hijo de la Princesa, pero existen otros modelos, con otros acabados y, obviamente, no con diamantes y zafiros, que se han puesto a la venta para que todos los fans de la marca Montblanc y de la Princesa Grace Kelly puedan hacerse con una. Eso sí, el precio tampoco está disponible para todos los bolsillos, todo hay que decirlo, y es que costará unos 825 euros.
A continuación os dejo algunos modelos de la pluma que homenajea a la Princesa, aunque tenéis algunas opciones más con los mismos precios.