Si hace escasas horas me alegraba la noticia de que las curvas apareciesen en las pasarelas y las revistas de moda, ahora me llevo otro chasco con la aparición de una nueva ‘Barbie humana’ de 16 años.
Lolita Richi, de origen ukraniano, dice no haber pasado por ninguna mesa de operaciones para lograr lucir el cuerpo que tiene. Además, afirma que “está orgullosa de su figura y de su vida” y, sin quedarse corta, añade que “todas las mujeres deberían hacer lo posible por sentirse guapas aunque necesiten cirugía para conseguirlo”.
Según la noticia publicada en Mirror, no hace ni un año que a Lolita su apariencia le importaba poco y se dedicaba a jugar/quedar con sus amigos, como corresponde a alguien de su edad. Pero, de un día para otro, cogió las pinturas y decidió maquillarse como una puerta y ‘arreglarse’ con su peculiar estilo para parecerse lo máximo posible a una de las muñecas más famosas del mundo.
En su colegio los chicos van detrás de ella, como cabe esperar. Sin embargo, Lolita indica que “no son lo suficiente maduros” para su nivel y se centra en las opiniones de su orgullosa mamá, la cual dice estar encantada con los atuendos y estilo de vida de su niña. Por supuesto, la aspiración de Lolita Richi es convertirse en famosa… a pesar de no poder aspirar a ser modelo a ser un poco más bajita de lo normal.
Foto | mirror
Laura says
Seguramente en breve luzca muchos modelitos de temporada y servirá como maniqui . Son muchas las posibilidades de una barbie a tamaño real aunque dudo que este muy bien vista . Un saludo y gracias por la información.
Ana Pérez says
A ti por leernos, Laura.
Un saludo.