Parece que el calor de agosto está revolucionando a los señoritos que se creen con derecho a abusar de nosotras como les venga a placer. Y es que, el fin de semana pasado, en Gandía también ha habido otro intento de violación a una joven de 19 años a las puertas de una discoteca en la zona de playas de dicha ciudad.
De nuevo, estos ‘grandes hombres’ actuaron en grupo para reducir a la joven que, tras introducirla en el asiento de atrás de su vehículo, la mantenían reducida, tumbada y semidesnuda con la clara intención de abusar sexualmente de ella.
Testigos del incidente alertaron a las fuerzas policiales que, en ese mismo momento, arrestaron a los cuatro jóvenes implicados, uno de ellos menor de edad.
A diferencia del caso acaecido en Málaga, el juzgado de Instrucción número 1 de Gandía ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres agresores sexuales mayores de edad (entre los 19 y los 22 años), mientras que el cuarto implicado está a disposición de la Fiscalía de Menores.
Lo peor de todo es que somos nosotras quienes educamos así a nuestros hijos. Permitimos que hagan, vean y repitan ciertos comportamientos que luego desencadenan en estos actos aberrantes que, si los tuviera delante no respondería de mi misma.
Foto | Diego Molla