Parece ser que el diseñador Jeremy Scott no se conforma con cualquier cosa y quiere destacar por encima de todo y es por eso por lo que no nos hemos sorprendido del todo cuando hemos conocido su nueva colección, la segunda colección que realiza al frente de la dirección artística de Moschino.
La colección presentada es para la temporada de Primavera-Verano 2015 y parece que la próxima temporada intentaremos imitar a la famosa muñeca Barbie, que es de lo que ha ido su colección como podemos observar en todas las fotografías del desfile.
Las modelos han desfilado con un look total Barbie y es que si nos dicen que eran Barbies de verdad aumentadas nos lo creeríamos, ¿No os parece a vosotras? El color estrella, obviamente, es el rosa y los volúmenes no han cambiado nada, es más, pronto podríamos ver esta ropa en las muñecas Barbies.
Tenemos a todas las Barbies posibles en el desfile de Moschino, desde la Barbie Malibú hasta la Barbie Moschino que dieron a todas las invitadas que asistieron al evento.
Esta es la imagen de la Barbie que regalaron a las asistentes al desfile, un detalle que sin duda les encantaría y es que no todo el mundo puede decir que tiene una Barbie exclusiva del nuevo desfile de Moschino, ¿No es cierto? También han sacado a la venta la funda para el iPhone, que os la dejo a continuación.
¿Qué os parece la idea de Jeremy Scott?