Un nuevo lubricante a base de aceite de coco y cannabis, bautizado como Foria, llega a proporcionar hasta un cuarto de hora de orgasmos múltiples en la mujer. Sin duda, promete ser la revolución sexual, dejando en ‘moco de pavo’ las novelas de 50 Sombras de Gray.
Según ha demostrado un estudio llevado a cabo por Aphrodite group (colectivo de pacientes con tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios), la marihuana es un afrodisíaco natural que, potenciado por el aceite de coco, asegura un buen olor durante el coite además de proporcionar una protección natural contra posibles infecciones vaginales dado su Ph natural bajo.
Foria está hecho a base de cannabis con Thc y, como ya he dicho, su base es el aceite de coco. El producto ha sido testado por mujeres con edades comprendidas entre los 21 y los 70 años, solas o en pareja (hombre o mujer) con resultados muy variados pero siempre satisfactorios. Algunas de las mujeres han experimentado una mayor relajación y flujo sanguíneo, amplificando las sensaciones sexuales e, incluso, algunas de ellas han conseguido orgasmos múltiples durante 15 minutos completos.
Este revolucionario lubricante se aplica mediante vaporizaciones, cada una de las cuales contiene unos 2 mg de marihuana y, en función de la tolerancia que tenga la mujer a la misma –además de otros factores-, sus efectos serán más o menos intensos. Además, Foria es cien por cien de origen vegetal y libre de aditivos con lo que su ingesta no conlleva peligro alguno.
Lástima que Foria sólo esté a la venta en California para ciudadanas con recetas de marihuana local. Se espera que pronto se comercialice también en Colorado y Washington y, de ahí, crucemos los dedos, llegue a España y su comercialización sea libre. ¡Quiero probarlo!
Foto | bebloggera