A pesar de que cuando éramos pequeñas no nos parecía que eso del maquillaje era muy complicado, realmente, si queremos vernos bien, el maquillaje puede llegar a ser un poco complicado ya que con él podemos cambiarnos sin querer incluso el rostro.
Es por eso por lo que saber aplicar los productos es muy importante, al igual que el hecho de escogerlos, para que nuestro rostro luzca mejor pero sin dejar de parecer nosotras mismas y es que el maquillaje nos ayuda a realzar nuestra belleza natural, no a cambiarnos.
Uno de los productos que más errores produce es el colorete, en especial el colorete en crema, y es por eso por lo que hoy vamos a aprender a aplicarnos el colorete en crema. El colorete en crema, en principio, al ser un poco graso está indicado para pieles secas pero podéis usarlo todos sin problemas.
Para la aplicación lo mejor es usar los dedos de las manos ya que de esta forma se calentará el producto un poco y la extensión del mismo será más sencilla. También podéis optar por hacerlo con brochas para que las manos no lleguen a estar manchadas pero esto depende de vosotros.
Es importante sonreir a la hora de aplicar el colorete ya que aparecerán las famosas manzanitas, que es donde debemos colocar el colorte para que quede de forma muy natural. ¿Cómo lo hacéis vosotras?