Ya hemos hablado en las entradas anteriores de la vestimenta adecuada para cada tipo de boda, es decir, cómo vestir si nos invitan a una boda de día o a una boda de tarde. Hemos visto los looks de las bodas de día y de tarde, así que solo nos quedan las de noche, que, quizá, son las más fáciles en cuanto a vestidos se refiere.
Tal y como hemos dicho en las entradas anteriores, podéis ir como queráis a las bodas pero siempre es conveniente adaptarse al protocolo y vestir como nos gusta pero siguiendo unas reglas, ¿No os parece?
Para las bodas de noche lo mejor es escoger un vestido bastante largo y de colores un poco más llamativos, es decir, que no sean de color pastel. El mejor color, sin ninguna duda, es el negro, aunque también son adecuados el azul, el rosa fucsia o el verde botella, pero, como ya os digo, podéis escoger el color que queráis.
En cuanto a los complementos, lo mejor es que sea mínimos y muy discretos, si podéis haceos con un conjunto de pedrería quedará estupendamente. Los zapatos pueden tener el tamaño que queráis, pero es mucho mejor el tacón fino que el grueso y sin plataformas, pero esto es decisión vuestra.
Y hasta aquí las entradas referente a la vestimenta en las bodas, ¿Tenéis vosotros algún consejo más que añadir?