Ya en la anterior entrada estuvimos hablando de cómo vestir en una boda de mañana, y es que, como os he comentado ya, hay una vestimenta adecuada para cada tipo de boda, aunque finalmente cada persona adapte el protocolo a su estilo concreto.
Pues bien, hoy vamos a conocer cómo debemos ir vestidas si nos invitan a una boda de tarde, que quizá es la boda en la que más podemos arriesgar, aunque dentro de unos límites y es que no hay que olvidar que es un evento bastante serio y que debemos cumplir, al menos en parte, con el protocolo fijado.
En las bodas de tarde podemos llevar o bien un vestido corto o un vestido medio. Es cierto que también podemos optar por un vestido largo un poco informal, pero nos veremos mejor con un vestido de largura media, es decir, por las rodillas o por la mitad de los gemelos.
En cuanto a los tonos, siempre serán mejor los tonos pastel, pero podéis usar algún azul oscuro o algún morado si no sois mucho de colores claros. Como siempre, todo depende de vuestros gustos y es que en las bodas de tarde es cuando mejor visto están los contraste de clores.
El corte del vestido es indiferente. Es cierto que para estas bodas se suelen usar vestidos palabra de honor y con un poco de vuelo, pero eso es según vuestro gusto, al igual que los complementos que pueden ser o grandes o pequeños.