El diseño acolchado lleva entre nosotros algunas temporadas y, aunque no es el detalle que más me gusta en las prendas, fue bastante original en la época en la que salió y sigue vendiendo mucho este tipo de prendas.
Normalmente, este estilo siempre lo hemos encontrado en sudaderas o chaquetas, especialmente en las de estilo motero, pero parece que ahora se ha trasladado a los zapatos y es que en esta temporada tendremos el estilo acolchado en las botas y en los botines.
Por ahora los hemos visto en las pasarelas, y es que ya sabéis que todo lo que vamos a ver en las tiendas antes pasan por la pasarela, es decir, que la pasarela sirve de inspiración para las tiendas low cost, pero pronto veremos algunos modelos en el imperio de Amancio Ortega o en otras tiendas que ronden los mismos precios.
Abundará el estilo de botín o bota motero bastante cañero pero sin olvidar el lado femenino que a nosotras siempre nos gusta llevar, ¿No es cierto? Algunos modelos, para hacerlos más rockeros aún, llevarán tachuelas o pedrería.
¿Qué os parecen este tipo de botas y, en general, el estampado acolchado? Yo ya os he comentado que no es un estilo que me encante y es que cada vez que lo veo me recuerda a esos días en los que iba al cole y mi madre me vestía con un abrigo acolchado verde, clásico, que a mí me parecía un horror en esos momentos. Desde entonces le tengo un poco de manía al diseño, para que mentirnos.