A pesar de que ya no estamos en época de salir a bañarse a la playa, aunque a veces la temperatura invita a ello, las bodas en la playa están de moda y puede que pronto recibáis una invitación para una boda en la playa.
Celebrar una boda en la playa es una idea fantástica pero cambia totalmente el atuendo que tenemos que llevar así que, ¿Qué debemos ponernos para una boda en la playa? Hoy vamos a comentar cuál puede ser el mejor atuendo para ello.
Lo primero es que escojáis un atuendo cómodo, un vestido ligero y abierto en el caso de las mujeres y unos pantalones de pinzas y una camisa ligera en el caso de los hombres. Escoged los colores claros y pasteles para este tipo de lugar.
Lo más importante es escoger un buen calzado, unos zapatos que no se entierren en la arena y que os permitan andar cómodamente por ella. Es por eso por lo que los tacones quedan totalmente descartados en este tipo te bodas. Lo mejor es coger unas sandalias con la suela gruesa, bonitas, cómodas y resultonas.
En cuanto al pelo, optad por un semirrecogido o, directamente, el pelo suelto con una diadema de flores, queda genial en la playa debido al estilo hippie que le da. ¿Qué os parece a vosotros?