El otoño es una época complicada para esto de la ropa y es que la temperatura varía muchísimo desde por la mañana hasta por la noche, pasamos del frío al calor y viceversa, por lo que al final acabamos locos delante del armario sin saber qué podemos ponernos para estar cómodos durante todo el día.
Para solucionar esto tan sólo tenemos una opción, vestir a capas. La ropa de entretiempo está muy bien para las horas puntas en las que hace calorcillo, pero por las mañanas cuando salimos de casa hace un poco de frío para ir sólo con un jersey de entretiempo, ¿No creéis vosotros?
Con las capas solucionamos este problema de raíz y, además, podemos jugar con la superposición de las prendas, que es algo que personalmente me encanta ya que le damos más juego a nuestro vestuario y más movimiento, que nunca viene mal.
Un claro ejemplo de este tipo de looks sería unos vaqueros, unas deportivas o zapatos (dependiendo de lo que soláis llevar), una camiseta de tirantes, una camisa de entretiempo , un jersey colorido también de entretiempo y un poncho (ahora que está tan de moda). Es la combinación perfecta.
Lo mejor de esta época es que podéis jugar con vuestra ropa, tanto de verano como del invierno cálido, e incluso no tenéis que renovar demasiado en la temporada. ¿Qué os parece a vosotros?