Ir presentables al trabajo es fundamental y es que nuestra imagen es muy importante para que nuestro trabajo vaya viento en popa, especialmente si trabajamos de cara al público, ¿No creéis? Es por eso por lo que vamos a conocer cómo hacer algunos peinados sencillos para el día a día, para no ir siempre con el pelo suelto o recogido y sin gracia.
– Moño alto con flequillo: El moño cuanto más alto mejor, es elegante y cómodo para afrontar una dura jornada laboral, además si lo complementas con el flequillo mucho mejor, te dará otro aire.
– Trenza lateral: Las trenzas laterales son una tendencia, es favorecedor y cómodo, además se hace rápido y sin complicaciones.
– Coleta alta: La coleta alta es otro de los peinados de la temporada, dan un toque formal y elegante, pero que no se olvide ocultar la goma con un mechón de pelo. Además lo lucirás genial con el flequillo o con algún mechón suelto.
– Melena suelta con ondas: Unas ondas naturales en tu melena te favorecerán muchísimo, además se llevan mucho esta temporada, puedes hacerlas con unas tenacillas o con la plancha, de esta manera le darás movimiento a tu cabello. Recuerda que para que sean más naturales solo tienes que crear ondas en la mitad del cabello, olvídate de la raíz y de las puntas.