Ya sabéis que es importante lucir unas manos bonitas y cuidadas para dar una buena impresión, especialmente si hablamos del trabajo de cara al público ya que unas manos descuidadas pueden decir mucho de nosotros.
Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos consejos para lucir una manicura perfecta siempre, especialmente para ir a la oficina, y no parecer que vamos hechas un desastre o que no nos importa nuestra imagen personal, algo que no es nada recomendable.
Lo primero que debéis tener en cuenta es que debéis usar un esmalte de uñas con un mínimo de calidad, es decir, que no valen los esmaltes que se quitan en un día, sino que es mejor invertir en un buen pintauñas que nos dure varios días, e incluso semanas, que comprar el primero que veamos.
También es recomendable no llevar las uñas excesivamente largas, es decir, podemos llevar una manicura con las uñas un poco largas pero no demasiado y es que puede que os molesten a la hora de desempeñar vuestro trabajo. Tampoco es recomendable llevar las uñas muy cortas, no es demasiado estético.
Por último os recomendamos llevar una manicura sencilla, colores claros como el marfil, el rosa o el blanco, aunque también podéis optar por los colores pastel como el azul o el verde. Lo importante es que no sean demasiado llamativos. Eso sí, lo más recomendable es la manicura francesa, ¡Nunca falla!