La firma de cosméticos MAC vuelve con una nueva colección dedicada exclusivamente a los ojos, una colección de paletas de sombras 3 en 1 que incluyen un eyeliner para que sea aún más práctica. Se trata de la colección Studio Sculpt Shade and Line, que incluye dos sombras de ojos mate y el delineador que ya hemos comentado.
Al igual que otras colecciones de MAC, estas pequeñas paletas se convertirán en un must de la temporada debido a su versatilidad y a su comodidad a la hora de llevar la pequeña paleta siempre con nosotras. Está disponible en ocho combinaciones diferentes y vamos a conocerlos todos.
Ebonyblend
Una combinación clásica, el beige para iluminar, el gris oscuro para dar profundidad y el negro para hacer un gran delineado.
Violetblend
Este trío está hecho para las chicas más dulces y sutiles, debido a que la tonalidad gira en torno al rosa. Aún así, se podría hacer un look bastante potente con este trío, ¿No os parece?
Eggplantblend
Otra paleta sutil, aunque un poco más intensa por el berenjena y el grisáceo, perfecta para cualquier ocasión.
Roseblend
Si sois chicas que no os gusta destacar los ojos con colores oscuros, esta es vuestra paleta, ya que el dorado y el rosa darán una luminosidad a la mirada que os encantará. Es perfecta tanto para el día como para la noche, yo me la pido.
Apricotblend
Muy similar a la anterior, aunque un poco menos brillante debido al melocotón, que no es tan intenso como el dorado.
Oliveblend
La paleta de los verdes se nos presenta con dos tonos tierra muy intensos, verdes olivas, y un rosa muy sutil.
Espressoblend
Un cobre, un tono carbón y un marrón, la paleta de los ahumados de esta colección es esta que tenemos aquí. Es perfecta, ¿No creéis?
Indigoblend
Si os gustan los tonos azules en los ojos esta es vuestra paleta que está compuesta por dos azules y un ciruela oscuro, para marcar bien la mirada.
La fecha de llegada a España aún no está definida, lo sabremos pronto, pero sí que sabemos ya que el precio de estos tríos que será de 21,50 euros.