Los mejores posados son los que ocurren a las salidas de los hospitales después de dar a luz y es que en ese momento tan feliz ningún famoso se niega a posar con el nuevo bebé, es más, todo lo contrario, todos está felices de poder presentar al mundo a su nueva criatura. Este es el caso de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que han presentado a su hija Daniela con una sonrisa de oreja a oreja.
Carlos y Carolina saludaron a la prensa desde el garaje, fuera del hospital, muy felices y no es para menos porque vaya ricura de niña han tenido estos dos, como todos los bebés que tienen, y es que con una pareja de guapos no puede fallar la cosa, ¿No creéis?
La cuestión es que Carolina Cerezuela ha dado a luz en el mismo hospital que la actriz Amaia Salamanca, vamos, casi al mismo tiempo ya que apenas hace dos días que Amaia salió de la planta de maternidad del mismo hospital, concretamente ha salido un día antes que Carolina debido a un contratiempo, o al menos eso es lo que Carolina ha contado en su Twitter.
Con Daniela ya son familia numerosa la formada por Carlos y Carolina y es que, además de Daniela, también tenemos a los guapos Carla y Carlos dentro de esta familia, vamos, que tanto a Carolina como a Carlos les encantan los niños y lo están demostrando formando una gran familia. ¿Cuándo vendrá el próximo?
Vía Poprosa