Hoy en día le damos mucha importancia a cuidar la dieta incluso fuera de casa y es por eso por lo que vamos a dar unos consejos sobre cómo cuidar la dieta en el trabajo. Muchas personas trabajan lejos de casa por lo que es inevitable tener que comer fuera de casa, lo cual a veces puede resultar un desastre para la dieta, ¿No es cierto?
Aún así, comer en el trabajo no tiene por qué significar desastre, sino que podemos cuidar la dieta igualmente fuera o dentro de casa si somos conscientes de ello y planificamos nuestras comidas día tras día para no caer en tentaciones o recurrir a las máquinas de sándwich.
Evita la cafetería y los menús
Muchas personas recurren a las cafeterías y a los menús baratos debido a que son más saludables que los bocadillos, pero lo cierto es que también deberíamos evitar este tipo de establecimientos a diario ya que sus menús se componen de muchos fritos y abundante aceite por lo que no nos ayudará a llevar una dieta sana y equilibrada.
Evidentemente esto no significa que alguna que otra vez vayáis a comer a la cafetería, ya sea porque el plato del día os gusta mucho o porque no teníais ganas de cocinar en casa, pero hacedlo con bastante moderación para cuidar la dieta.
La comida mejor de casa
Aunque parezca un engorro eso de tener que preparar la comida el día anterior para llevarla al trabajo con un tupper, realmente es la mejor opción ya que de esta forma podéis controlar el cocinado y, obviamente, cuidar más la dieta.
Si tenéis microondas en el trabajo no os cortéis y llevad también platos de cuchara como lentejas o garbanzos y es que no siempre podemos estar tirando de ensaladas o carne a la plancha, las legumbres también son muy necesarias en el día a día.
[…] bien dijimos en la entrada sobre cuidar la dieta anterior, comer fuera de casa no es sinónimo de desastre, es decir, que no tenemos que […]