La celulitis es algo que nos preocupa muchísimo a todas, sobre todo cuando llega la época del verano que es cuando más mostramos nuestros cuerpo. Pues bien, ahora que el verano se ha marchado, tenemos tres estaciones para poner a raya esa celulitis que se nos acumula en nuestro cuerpo, y para eso os traigo un anticelulítico hecho a base de algas, un anticelulítico casero, económico y, además muy bueno. A continuación os pongo los ingredientes que necesitáis y la forma de prepararlo.
Ingredientes necesarios
· Alcohol fino.
· 6 cucharadas de cola de caballo.
· 2 cucharadas de algas fucus.
· 3 hojas de hiedra.
Preparación
Lo primero que debemos hacer es mezclar el medio litro de alcohol fino con las seis cucharaditas de cola de caballo. Después de hacer esta mezcla, le añadiremos las dos cucharadas de algas fuctus y las tres hojitas de hiedra.
Con esto terminamos la mezcla y tan solo tenemos que dejar la preparación en un tarro cerrado y, muy importante, de color oscuro, durante, al menos, 15 días. Después de esos 15 días, abriremos el vote y colaremos la mezcla con un filtro para que solo nos quede la crema en el bote que utilicemos.
Ya sabemos que esto no nos realizará un milagro, ninguna crema es milagrosa ni nos hará perder celulitis, estrías o peso, pero si que son una gran ayuda si nos la aplicamos con continuidad. Siguiendo con la que estamos haciendo, es importante que nos la demos, por lo menos, tres veces por semana (yo os recomiendo todos los días, pero eso depende de si la alternamos con otra crema). También es importante darnos la crema con movimientos descendentes.
Todos los ingredientes lo podremos encontrar en cualquier herbolistería, así que anímate, no pierdes nada.