Hace tres años que no veíamos a John Galliano por ninguna parte debido a los comentarios que realizó en el café La Perla, unos comentarios que le costaron su vida profesional. Pues bien, parece que John Galliano vuelve a resurgir en Rusia, en parte de sus cenizas con una marca de cosméticos llamada L’Etoile.
Es cierto que de vez en cuando hemos escuchado algunos comentarios y ofertas que le han surgido al diseñador, pero hasta ahora nada era oficial y es que parece que la marca de cosméticos rusa L’Etoile le ha hecho un contrato de esos a los que no puedes decir que no y de ahí la fotografía de la cabecera, un tuit de la propia marca que anunciaba que ‘John is back’.
Galliano ha sido nombrado, por lo que se comenta, director creativo de una nueva línea de cosméticos de la marca que también se llamará L’Etoile, un cargo que empezará a ejercer a partir del próximo 22 de mayo. Según nos cuentan, L’Etoile es el equivalente ruso de Sephora, con más de 700 puntos de venta, que se dice pronto, pero son muchísimos (y Rusia también es muy grande). Es la cadena de belleza y cosméticos más grande de toda Rusia.
¿Quiere decir esto que John Galliano deja el mundo de la moda para dedicarse al sector de la belleza? Personalmente no lo creo, simplemente tiene que resurgir después de que fuese desechado de la maison Dior, que no es cualquier cosa. Estoy segura de que pronto escucharemos algunas ideas de Galliano.