Beefeater 24 es la única ginebra del mundo que tiene entre sus 12 ingredientes dos notas particulares: té verde chino y el exclusivo té sencha japonés, recolectado a mano en la ladera del monte Fuji. El resultado no puede ser mejor: un caldo abosultamente premium con la mejor tradición londinense; el té y la ginebra que se unen en una explosión de estilo, sabor y sensaciones.
Si hay algo con tanta tradición y charm como el brit té de las cinco, ese es el gin. Una herencia que Beefeater 24 recoge en su botella, homenaje a la torre de Londres y sus guardianes (yeomans), el icono de la marca. Y es que Beefeater 24 extrae lo mejor de la historia y el expertise de Beefeater, convirtiéndose en la nueva London Gin del sigo XXI. Esta ginebra es la única que se destila en el centro de la capital británica desde 1820, año de su creación, y que se sirve en salones de té, como la Five O’Clock Gin.
La historia de Beefeater se remonta al siglo XVIII, cuando el padre de James Burrough, creador de esta bebida, se convirtió en comerciante de té para la reina Victoria. El testigo de esta tradición lo ha recogido el prestigioso maestro destilador Desmond Payne con esta creación a base de 12 ingredientes exclusivos que maceran durante 24 horas antes de la destilación.
Además, los maestros Beefeater solo elaboran la ginebra con el corazón de la destilación para retener el máximo de frescura y las mejores notas en aromas. ¿El resultado? Un sabor con carácter, tradición y puro placer.