Hay una cosa que todas queremos llegar a conseguir algún día y es el poder hacer un buen delineado en poco tiempo y es que eso del delineado es, sin duda, un arte que no todas las personas llegan a dominar. Para ello las diferentes marcas sacan muchos modelos diferentes de formulación pero el truco no está en esto, sino en la aplicación del producto.
Es por eso por lo que Benefit ha querido innovar no en la fórmula, sino en la aplicación con su nuevo The’re Real! Push-up liner de Benefit. Sin duda este lanzamiento dará muchísimo de lo que hablar debido a la innovación que ofrece y, según lo que dicen, a los resultados que promete.
Podréis pensar que el producto será como otro cualquiera, pero no y aquí os dejo los motivos por los que es diferente a los demás:
· Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
· A pesar de ser un delineador en gel, no necesita un pincel para su aplicación
· Su innovadora punta AccuFlex™, que es flexible y que permite acercarse al borde de las pestañas; además es ancha, biselada y plana.
Además de esto, Benefit lanzará un desmaquillante a juego con este nuevo delineador, además de la máscara de pestañas que ya es mundialmente conocida de la misma gama que los nuevos productos. Así que la familia They’re Real pasa de 1 a 3 productos en un solo lanzamiento, por lo que no está nada mal.
Lo más curioso es que la marca declara que ha tardado 5 años en desarrollar este producto, por lo que podemos decir que es el lanzamiento más importante de la marca ya que puede marcar un antes y un después en el delineado. Saldrá a la venta el próximo día 27 de junio a un precio de 25 euros, ¿Qué os parece?