Hace menos de una semana que Concha Velasco nos reveló que padece un linfoma. No es una buena noticia pero el espíritu de la veterana actriz nos muestra que se puede luchar contra esta enfermedad y que el apoyo de los que nos rodean es imprescindible.
“Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas“, afirmaba la artista de 75 años cuando dio a conocer su enfermedad.
Ahora sale a la luz que hoy mismo la actriz pasa por el quirófano, siendo la quinta operación a la que se somete en unos meses en su lucha contra el cáncer. Concha Velasco, sin restar la importancia que se merece, se muestra optimista ante su actual estado de salud y, de hecho, declara en diversos medios que confía en su completa curación.
En el transcurso y posterior recuperación de esta quinta operación cuenta con el apoyo de su familia, especialmente el de sus dos hijos, Paco y Manuel. Concha no deja de pensar en el futuro y espera afrontar su recuperación pensando en una vuelta a los escenarios a la mayor brevedad posible. La actriz espera que para octubre todo esté superado y “este difícil momento se quede únicamente en el pasado”.
Desde Canal Mujer te deseamos que el proceso sea lo más llevadero posible y volvamos a verte pronto haciendo lo que mejor se te da, actuar para que tu público disfrute de ti y contigo.
¡Ánimo Concha!
Foto | ElHormiguero