Hemos seguido muy de cerca el embarazo de la presentadora de televisión y novia de Sergio Ramos Pilar Rubio, y es que la chica ha tenido algunos bajones durante su embarazo por eso de haber engordado y no recuperar la figura (cosa que es muy posible si nos cuidamos en el embarazo).
Pues bien, después de un mes de dar a luz Pilar Rubio nos enseña su recuperación tras el parto y, de camino, su look en una noche de chicas ya que la presentadora decidió salir con las amigas para despejarse un rato (es lo que tiene poder tener una niñera 24 horas, ¿No es cierto? Ya que el papi estaba en Brasil).
La chica está estupendísima, todo hay que decirlo, a pesar de que aún no está en su peso normal, pero poco a poco se va recuperando y, lo más importante para ella, va recuperando su figura. Pilar dice que no hace nada más allá de lo normal, es decir, un poco de ejercicio y un poco de dieta, pero dicen por ahí que cuenta con un entrenador personal 12 horas, que no son pocas.
Es normal que Pilar haya contratado a un entrenador y es que la única forma de recuperarse es cuidándose durante y después del embarazo, ya que nuestro cuerpo cambia. Eso sí, no diré nada del modelito que lleva (y no porque enseñe barriguita como muchos han criticado, que enseñe si ella quiere), sino porque, en mi opinión, no es demasiado acertado.
¿Qué os parece a vosotros?