El fenómeno de las BB Cream o las CC Cream sigue triunfando en el mundo del maquillaje y la cosmética y es que prácticamente todas las marcas tienen las suyas propias debido a sus propiedades y a lo bien que se venden estos maquillajes con tratamiento.
La cuestión es que hoy conocemos la CC Cream de Yves Saint Laurent, la Forever Light Creator, un tratamiento/maquillaje que corrige las imperfecciones, unifica el tono y actúa al instante. Nos ofrece un tratamiento que hará que día tras día nuestra piel esté más luminosa, así que no podemos pedir más (si es que funciona, claro está).
La CC Cream de Yves Saint Laurent está enriquecida con Glycanactif WTTM, es el primer corrector que lo tiene, y se trata de un tratamiento todo en uno. Este tratamiento no nos ayudará a camuflar o cubrir imperfecciones por el color, sino que corregirá visiblemente las alteraciones cromáticas, uniformizará las imperfecciones y alisará la piel con las aplicaciones, día tras día.
Además de todo esto tendremos una hidratación de 24 horas y un SPF 35/PA+++. Pero esto no es todo y es que los chicos de Yves Saint Laurent han pensado todo. Es por ello por lo que ofrecen tres CC Cream diferentes, dependiendo de como sea nuestra piel. Estas son las opciones:
· Rosa: que tiene como fin envolver a la piel en una luz fresca y rosada. Gracias a sus pigmentos rosados devuelven el aspecto natural a la piel cansada y apagada y le da un toque de luminosidad.
· Albaricoque: para aportar el resplandor dorado de la piel que goza de buena salud. Sus pigmentos de tono albaricoque corrigen la falta de uniformidad de la piel y les devuelven, al instante, su aspecto saludable.
· Lavanda: para dotar a la piel de una luminosidad natural. Sus pigmentos malvas neutralizar el aspecto amarillento de algunos tipos de piel, mejorando así la luminosidad al instante.
Sin duda tienen una pinta genial pero su precio, como siempre, nos echa un poco para atrás ya que si queremos tenerla deberemos pagar 60 euros, que no son pocos. ¿Qué os parece?
Vía || Trendenciasbelleza