Esta semana vuelven a ser noticias las zonas turísticas españolas… lástima que no sea por su belleza natural y bienestar que ofrecen a los visitantes, sino por los escabrosos escarceos sexuales de jóvenes ingleses y alemanes que, alentados por la propaganda de las discotecas, dejan de lado lo poco que tengan de dignidad para atiborrarse a alcohol gratuitamente.
Es lo que ha estado ofreciendo la discoteca Carnage en Magaluf, Mallorca. Bautizado como ‘mamading’, el concurso consiste en que la joven haga tantas felaciones orales como pueda durante un tiempo determinado. La chica que más penes se haya introducido en la boca obtiene, como premio, todo el alcohol que quiera durante su estancia en la isla.
Bochornoso, asqueroso, indigno, insano, peligroso… así podría seguir, pero el asco del asco que me han producido las imágenes, prefiero terminar cuanto antes el tema o terminaré vomitando.
A raíz de la viralidad del vídeo en el que se muestra a una joven británica rubia ‘mamando’ 23 penes en poco más de 2 minutos y 30 segundos, al conceller balear de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, no le ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto. Tras presidir la reunión del Consejo Asesor de Turismo, se ha creado un grupo de trabajo que coordinará las acciones a tomar para controlar tanto a empresas como a turistas durante su estancia en Mallorca.
El mamading, junto al balconing, deja patente la mayoría de turismo joven que nos visita. Lo peor, es que estoy segura que de no existir internet y las redes sociales, no se haría nada al respecto. ¡Qué vergüenza!
Foto | mallorcadiario
[…] no habíamos tenido bastante con el tema del ‘mamading’ en Magaluf a comienzos del verano, de nuevo salta la polémica con una discoteca de las islas. […]