Yo no sé si vosotros lo habréis notado pero desde que Raquel del Rosario empezó una relación con Pedro Castro la noto muy cambiada, para mejor claro está. Es cierto que esta chica siempre ha sido muy étnica, mística y demás, pero ahora lo es mucho más, está en sintonía con su entorno y con la naturaleza sin ningún esfuerzo, ¿No creéis?
El caso es que la chica, después de 9 meses de embarazo, ha dado a luz a su primer hijo llamado Leo, un bebé que ellos mismos han querido presentar (aunque no lo han mostrado entero, obviamente, eso mejor para la exclusiva). Esto es lo que nos ha dejado escrito Raquel en su cuenta de la red social de Instagram:
Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo ❤️
Y eso es todo, ellos han querido que todos nosotros sepamos por ellos mismos que su criaturita ha venido al mundo, lo cual me parece genial y es que no se que manía hay con ocultar las buenas noticias. En fin, que esperamos ver pronto la cara de Leo y que deseamos que disfruten del pequeño que acaba de llegar a casa, que seguro que lo están haciendo con mucho mimo y amor.