Parece ser que algunas lo tienen claro y que eso de pasar por el quirófano no es para ellas. Este parece ser el caso de Jennifer Aniston que declara que ella nunca se ha hecho ningún retoque estético y que, por supuesto, tampoco lo hará en estos momentos ya que tiene otras cosas de las que preocuparse, además, según sus palabras: “Justin me pondría una pistola en la cabeza si me hago cualquier retoque en el rostro”.
A pesar de que el mundo de Hollywood es muy competitivo y que siempre hay que estar perfecta, o al menos intentarlo, la actriz no cede a estas presiones y, según sus palabras, “abraza el paso del tiempo”. Desde aquí nos encanta que Jennifer sea así y es que las arruguitas son dignas de recordar, ¿No creéis vosotras?
Entiendo que la edad es algo increíble. Tengo la suerte de conocer a mujeres como Gloria Steinem, que creo que es una de las mujeres más hermosas del planeta, y no ha retocado su cara. Diane Keaton, Annette Bening… ¡son mujeres valientes que abrazan el paso del tiempo! Que cada cual haga lo que quiera, yo no soy quién para juzgar, pero a veces aconsejaría a gente a la que conozco y aprecio que no se sometiesen al bisturí