Puede que no os hayáis percatado por eso de las vacaciones, pero Hilario Pino hace días que ha dejado de darnos las noticias por la tarde-noche en Cuatro. El motivo, por increíble que pueda parecer, es haber sido el único en emitir unas imágenes de Soraya Sáez de Santamaría embutida en un horripilante vestido fucsia siendo abucheada a la entrada de la sede de ACS en Lima (Perú).
Sí, Hilario Pino, el único que tuvo ‘huevos’ de emitir la realidad y que, a su pesar y al de muchos de sus simpatizantes, le ha costado el puesto de trabajo. Tal y como fue la noticia del pasado 21 julio, la vicepresidenta del Gobierno aparecía en el telediario de las 20 horas con su traje de gala en plan bodorrio choni mientras el pueblo allí presente le deleitaba los oídos con vítores y aplausos del estilo: “ladrona”, “corrupta”, “sinvergüenza”… lo habitual, vamos.
Bastante bien se encargó Sorayita de que apareciesen lo menos posible esas fotos testigo de semejante momentazo, donde también se había despeinado y mostraba encías… perdón, dientes, dientes, que es lo que les jode. Tan bien que, una vez emitidas por el presentador y editor de las noticias de Cuatro, Hilario Pino fue fulminantemente despedido por su jefe en Mediaset, Juan Pedro Valentín.
Una pena para un gran periodista como Hilario y que cobarde la actuación de Juan Pedro Valentín ante las presiones del PP. Real como la vida misma.
Foto | Andanzas varias