Me encantan las plantas pero no me gusta nada eso de tener que trasplantar una vez que la planta crece y se va haciendo más y más grande. Es por eso por lo que cuando he visto este artículo me he enamorado casi al instante de él y es que es una maceta que crece para adaptarse a la planta.
Su nombre es Fold Pot y el recipiente va creciendo con la planta dependiendo del periodo de vida en el que se encuentre. Obviamente esto no lo hace solo, sino que nosotros tenemos que ir desdoblado el macetero para que este crezca con la planta.
Encontramos dos tamaños de Fold Pot, el básico para capacidad de un litro, y luego el doble, es decir, dos litros, para cuando la maceta crezca y se encuentre en su etapa madura. Es una maceta de silicona por lo que será muy fácil eso de hacerla crecer, no os penséis que es de cerámica y hay que hacer milagros para moverla.
Tenemos varios colores a elegir, dependiendo de cuál vaya mejor con vuestra casa, que son blanco, gris y naranja, y es irrompible, por lo que no tenéis que preocuparos si se os cae al suelo (aunque es preferible que no por el bien de la vida de vuestra planta). El precio es de 65 euros el pack de 3 unidades más los 20 euros de gasto de envío. Es cierto que puede parecer poco económica pero pensad todo lo que os ahorrará y os durará.