El 2, conocido como El Cooperador
El número dos es el pilar de las personas que se centran en la maternidad, la pareja y la amistad. Se trata de personas cuya naturaleza se encuentra cómoda mediante el acercamiento y el contacto con los demás. Para ellos es fundamental el universo de la pareja, les es completamente imprescindible.
Son muy emocionales. Dan una importancia vital a la relación con los seres que comparten sus vidas. Consiguen la armonía necesaria para sacar lo mejor de sí mismos con un buen ambiente laboral y personal. Son más felices trabajando en la sombra, cooperando o siendo una pieza clave dentro del engranaje de una empresa.
Nunca defraudan y son los mejores aliados en períodos de gran dificultad.
El 3, conocido como El Creador
Este número se considera el más artístico y creativo de los nueve. Es la muestra de la necesidad de experimentar y conocerse bajo todo tipo de situaciones.
Las personas nacidas bajo la influencia de este número tienen una sed infinita de curiosidad y ganas de aprender. Tienen que abrirse a la espontaneidad y al divertimento.
Sin embargo, esto no signifique que se tomen las cosas a la ligera y vivan de forma frívola y superficial. Sin embargo, deben aprender a expresar lo que sienten y piensan sin herir ni ofender a nadie.
A nivel profesional son muy sociales, expresan sus talentos dentro de un modelo exento de reglas. Siempre que estén en contacto con su dimensión creativa estarán satisfechos.
El 4, conocido como El Constructor
El cuatro representa a las personas de mentes racionales y pragmáticas que son una baza segura en lo que respecta a lo laboral. Construyen en el trabajo, en las relaciones sociales, en el dinero, en el amor…
Se trata de los organizadores, gestores y pilares sobre el que se sostiene cualquier estructura, ya sea profesional, familiar o sentimental. Al simbolizar el cuadrado, el de suma importancia para ellos el lugar donde residen.
Este número es materia en movimiento con lo que hacer ejercicio y alimentarse de forma sana le aporta un equilibrio tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.