Nueva York se ha vestido de gala para dar la bienvenida a la nueva colección de Alexander Wang, una colección que ha preparado para H&M, la firma low cost y es que, como hemos ido viendo en estos últimos años, las colecciones cápsulas entre diseñadores reconocidos y la firma low cost han sido todo un éxito de ventas.
La cuestión es que para esta ocasión, Alexander ha querido organizar un fantástico desfile para que todos podamos ver cómo quedan puestas las prendas que ha creado en esta ocasión que, por cierto, son bastante deportivas.
Como podemos ver, Alexander se ha inspirado en esa tendencia que tenemos en la actualidad llamada sporty-chic, un estilo que o te encanta o te horroriza pero hay que decir que es un estilo bastante valiente y cómodo. No todas las mujeres se atreverían a llevar este estilo por la calle, ¿No creéis?
Volviendo al desfile, nadie se quiso quedar fuera y es por ese motivo por el cual se vieron muchísimas caras conocidas, ¡Nadie quería perderse este desfile de Alexander Wang! Aún así, esta colección cápsula está hecha para un público con otro nivel adquisitivo, ya lo sabéis, aunque las celebrities seguro que también quieren hacerse con alguna que otra prenda.
El color predominante de esta colección es, sin ninguna duda, el negro y como ya hemos comentado es una colección llena de prendas deportivas y neopreno.