Desde que Stuart Vevers presentó su colección para Coach se supo que iba a tener un éxito envidiable y es que la primera toma de contacto ya lo fue debido a los looks que nos ofrecía el diseñador.
Encontramos en la colección unos looks muy frescos y juveniles, a la vez que urbanos, unas prendas que identifican a la firma al cien por cien. Esto provocó que muchas jóvenes bloggeras aficionadas a la moda se hicieran con alguna de sus prendas.
Una de las prendas que más triunfó fue un jersey con un cohete y unas estrellas amarillas, una prenda que causó furor y que por eso ahora podemos encontrarla en una versión low cost.
Bershka ha decidido sacar un modelo de este jersey, es decir, un clon. Es cierto que este clon puede que no sea tan exacto como en otras ocasiones pero podemos ver las estrellas, aunque de color blanco, y el cohete modificado. A pesar de todo, el espíritu de la firma sigue ahí.
Lo mejor de todo es el precio de este jersey versión Bershka y es que tan sólo cuesta 19,95 euros, frente al desorbitado precio que encontramos en la firma Coach. ¿Qué os parece?