En estos días hemos ido conociendo algunos de los colores tendencias de la temporada de otoño-invierno 2014/2015, colores que se salen de la línea y es que estamos viendo como los colores llamativos están triunfando en las pasarelas, vamos, que este invierno no va a ser triste en cuestión de colores.
El último color en añadirse a la lista de colores tendencia es el rojo pasión y es que los diseñadores han usado muchísimo este color para sus modelos ya que es un color que llama la atención y que levanta pasiones, por lo que parece.
Lo mejor de este color es que viste muchísimo y es por eso por lo que podemos usarlo tanto para diario como para ocasiones más especiales, es un color que llama la atención, especialmente si es un rojo llamativo, que es el que está en tendencia, por lo que con sólo unos vaqueros y un jersey de color rojo estaremos listas para una tarde de compras con las amigas.
Eso sí, al ser un color un poco llamativo son muchas mujeres las que deciden usarlo sólo en complementos como, por ejemplo, en bolsos o zapatos, que también es una muy buena elección para seguir las tendencias pero no arriesgar demasiado.
Y a vosotras, ¿Qué os parece el rojo para vestir?