A pesar de que aún estamos en octubre, parece que ya se está empezando a preparar la Navidad y con ella los regalos, así que en esta entrada vamos a ver unos sets preciosos de Lancôme listos para ser comprados y regalados, así que, si tenéis en la familia a alguien que le encante el maquillaje, este puede ser el regalo perfecto.
Se trata de dos sets llamados Perfect Pout Lip Set, muy sencillitos, pero bonitos y bastante asequibles. Cada set contiene un labial, un delineador de labios, un gloss y un bolsito.
El primer set es el Blushing Pinks, el set ‘rosa’. El labial es de la línea Color Design en el tono All Done Up, y el gloss pertenece a la línea de glosses La Laque Fever, siendo el tono el Pink Dimension. Por último, el delineador, de doble punta, es el tono Sheer Raspberry, de la línea Le Lipstique.
El otro set no es tan rosado, si no mas bien tierra. Su nombre es Natural Sweeties (me encanta el nombre, por cierto) y los productos pertenecen a la misma línea, solo que cambian los tonos. El labial es el tono Trendy Mauve, el gloss Iridescent y el delineador es el tono Ideal.
Por el momento parece que aquí tendremos que esperar un poco para recibirlos, ya que en Estados Unidos ya está disponible, pero esperemos que la espera no sea muy larga. El precio de cada set rondará los 40 euros.
¿Qué os parecen estos sets? Son ideales tanto para las chicas que empiezan ahora a maquillarse como para las que ya llevan años haciéndolo.