Me encantan las colecciones de otoño – invierno y es que, a pesar de ser las más apagadas, son las que mejor sientan a todas las caras, ya seamos blanca como la nieve o morenas como el chocolate, sobre todo si hablamos de la nueva colección de Nars, que está inspirada en Japón y en toda su cultura.
Francois Nars ha decidido plasmar en esta paleta todo lo que la cultura japonesa supone con el dorado, el negro y el berenjena como colores estrellas. Pero la cosa no se queda solo en esta pequeña paleta, no, si no que también nos ofrece todo lo que viene a continuación (que no es poca cosa).
También tenemos cuatro nuevos esmaltes de uñas con colores bastante diferentes entre sí. El rojo fuego, el blanco nieve, el negro carbón y el dorado oro son los cuatro colores que componen la colección de esmaltes. Parece ser que el dorado es un color tendencia en esta temporada, y es que hace poco Chanel sacó uno muy parecido (aunque con más brillo), lo cual es genial, ya que es un color que sienta bien a todas las manos, algo que no podemos decir del negro o del blanco.
Por último, en esta mini colección que nos ofrece Francois, también nos encontramos estos lápices que podemos utilizar como sombras de ojos. La verdad es que yo no soy muy de lápices (o jumbos, como se les suele decir), soy más de sombra de ojos de toda la vida, pero tengo que reconocer que estos colores me llaman mucho la atención.
La colección estará disponible a partir de noviembre, es decir, dentro de apenas dos días, en los stands donde vendan Nars (que son bastante pocos en nuestro país, por cierto).
¿Qué os ha parecido esta pequeña colección? Yo, sin duda, me quedo con la paleta.